Red Áskal de instructores de perros señal

La Red Áskal está compuesta por educadores caninos especializados en el adiestramiento de perros señal. También tienen formación sobre la problemática de la pérdida auditiva y podrán comunicarse eficazmente contigo, mediante lectura labial o en Lengua de Signos. Nuestros instructores te ayudaran si quieres adiestrar a tu propio perro o si quieres que Áskal seleccione uno para ti. Mediante visitas domiciliarias y clases online, te ayudaran paso a paso para que tu enseñes a tu perro a avisarte del los sonidos que necesites.


¿Quieres ser parte de la red Áskal?

La red Áskal está integrada por profesionales con formación y experiencia en educación canina y modificación de conducta. Tenemos en común no utilizar técnicas que causen miedo o dolor a los perros y nos gusta ayudar a nuestros clientes a establecer relaciones de colaboración y a disfrutar del vínculo que genera el adiestramiento en positivo. 

 

 


Si tienes está trayectoria y te interesa integrarte en la red, manda por favor la solicitud para que podemos valorar tu candidatura. Tendrás que hacer una formación semipresencial sobre perros señal que dura un año, enviar vídeos del entrenamiento de un perro de prácticas y también tendrás que hacer el primer curso de LSE (Lengua de Signos Española) en algún centro de formación de tu provincia.  Cada educador de Áskal cubre en exclusiva una Provincia y aun nos quedan algunos territorios por cubrir. Si te interesa, contacta con nosotros